Tras las intensas búsquedas y procedimientos policiales que se realizan en el marco de la fuga de ocho presos de la Cárcel de Piñero, este miércoles por la tarde dieron con el paradero de uno de ellos. Se trata de Ezequiel Romero quien se entregó solo a la Justicia luego de que le allanaran la casa.

//Mirá también: Piden captura internacional de Claudio “Morocho” Mansilla tras fuga de Piñero

Autoridades oficiales confirmaron que luego de el delincuente se entregó minutos después del mediodía y fue tiempo después de que efectivos allanaran su domicilio. No obstante aseguraron también que a Romero lo tenían rodeado y su caída era cuestión de horas.

Desde Rosario3 confirmaron que el cuarto preso capturado de los ocho que habían escapado ya se encuentra bajo custodia de la AIC y lo trasladaban a la sede del ex Batallón de Comunicaciones 121.

Por su parte, son cuatro los prófugos que continúan siendo buscados por la Justicia, los cuales ya cuentan con pedido de captura internacional. Ellos son: Claudio Mansilla, alias “El Morocho”, quien según sospechan los pesquisas podría intentar fugarse a Paraguay; Alejandro Candia, Daniel Piscione y Martín Alejandro Cartelli.