De cara al partido con Talleres de Córdoba, Newell’s sumó una nueva baja. Pablo Pérez sufrió un desgarro y quedó descartado este martes para la primera fecha de la Liga Profesional de Fútbol, mientras que otros jugadores evolucionaron favorablemente en relación a diferentes problemas físicos.

//Mirá también: Fernando Gamboa pidió cuatro refuerzos más para Newell’s

A través de un comunicado, la Lepra confirmó que el mediocampista presenta una lesión en el sóleo de la pierna izquierda. Si bien precisaron el diagnóstico luego de los estudios médicos, optaron por esperar al comienzo de la rehabilitación para determinar cuándo puede volver a las canchas.

Por otra parte, el club anunció que Juan Fernando Garro empezó a entrenar a la par de sus compañeros. El delantero que llegó esta temporada desde Huracán también arrastraba un problema muscular y aún no había podido entrenar con normalidad desde su incorporación.

//Mirá también: Enzo Cabrera se fue a España y Newell’s ya cuenta una decena de bajas

Por otra parte, Maxi Rodríguez también se sumó a los movimientos grupales, aunque con una salvedad. La “Fiera” deberá hacer un reacondicionamiento en busca de ponerse a la par desde el punto de vista futbolístico, ya que no hizo la pretemporada con normalidad.

Finalmente, Newell’s informó que el volante juvenil Mateo Maccari sigue bajo aislamiento por protocolo COVID-19. El jugador permanece en su domicilio porque todavía tiene síntomas leves luego de haberse contagiado coronavirus.