Rosario sangrienta: matan a un hombre en barrio Larrea y hieren de gravedad a otro en Empalme Graneros

Ambos fueron atacados a tiros por circunstancias que aún se investigan y ya son 134 los homicidios en lo que va del año en Rosario.

Rosario sangrienta: matan a un hombre en barrio Larrea y hieren de gravedad a otro en Empalme Graneros
Un nuevo homicidio en Rosario

Este viernes por la tarde un hombre fue asesinado y otro quedo herido en barrio Larrea, en el noroeste de Rosario tras ser atacados a tiros en la cuadra. Además, en la zona de Empalme Graneros, un hombre quedó herido de gravedad tras recibir disparos en el sector de Juan José Paso y las vías.

El primer hecho ocurrió alrededor de las 17:45, momentos antes que personal del Comando Radioeléctrico fuera alertado por la presencia de dos heridos en un pasillo de La República al 7100, entre calles Colombia y México. Al llegar, encontraron un fallecido y una persona con balazos en brazos y piernas.

Según vecinos de la zona, en el lugar funciona un búnker de drogas, aunque también aclararon que la persona baleada, cuya identidad no trascendió, no tenía relación con la venta de estupefacientes.

¿QUé pasó en empalme graneros este 2 de junio?

Unos minutos antes, un hombre había recibido un balazo en la cabeza en la zona de Juan José Paso y las vías, en Empalme Graneros. Según las versiones preliminares, el episodio violento fue parte de un intento de robo, aunque se investiga si no guarda relación con el asesinato perpetrado en barrio Larrea.

Los crímenes ocurrieron con minutos de diferencia
Los crímenes ocurrieron con minutos de diferencia

El hombre, identificado como Marcos O., debió ser rápidamente trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde se encuentra en estado de gravedad y con asistencia respiratoria.

Ambos hechos quedaron a cargo del fiscal de turno Alejandro Ferlazzo, que instruyó a la Agencia de Investigación Criminal (AIC) sobre las primeras actuaciones, tendientes a dilucidar los móviles y la mecánica de los acontecimientos violentos.