Rosario Central derrotó a San Lorenzo el pasado lunes y prolongó su racha positiva, alcanzando las cuatro victorias en los últimos cinco juegos. Sin embargo, en el duelo contra el Ciclón sufrió dos bajas de peso por lesiones, que se suman a un tercero que también se perderá el próximo cruce ante el líder Talleres.

//Mirá también: Néstor Pitana, el designado para dirigir a Talleres y Rosario Central en el Kempes

Uno de los futbolistas afectados es Gastón Ávila. El defensor, que en el último compromiso logró completar los 90 minutos, padece una lesión muscular de recto femoral en su pierna izquierda, según reveló el cuerpo médico oficial del club.

El defensor Gastón Ávila no estará disponible para enfrentar a Talleres (@RosarioCentral)

El otro jugador con dolencias es Lucas Gamba. El delantero solicitó el cambio a los 30 minutos de la parte inicial y luego se constató que sufre de una lesión muscular en el soleo de su pierna izquierda.

Lucas Gamba salió lesionado frente a San Lorenzo y tampoco podrá estar presente ante Talleres (Fotobaires)

Además, Emiliano Vecchio también queda descartado para el partido del sábado a las 15.45 con arbitraje de Nestor Pitana. Pese a haber cumplido con la fecha de suspensión ante San Lorenzo, el atacante aún tiene molestias físicas y el DT Cristian “Kily” González optará por no exigirlo para que pueda recuperarse al 100%.

Emiliano Vecchio cumplió su sanción pero no llegará en óptimas condiciones físicas al partido con Talleres.

El panorama es complicado tanto por las ausencias como por el rival de turno, que manda en lo más alto de la tabla con 26 puntos. Pese a las adversidades, el Canalla buscará conseguir un buen resultado en el Mario Alberto Kempes con la idea de afianzarse en los puestos de clasificación a las copas internacionales de 2022.