La derrota de Rosario Central ante Tigre no fue la única mala noticia del fin de semana en Arroyito. Además de perder su tercer partido consecutivo, el equipo sufrió este lunes una baja por la grave lesión de Luca Martínez Dupuy, que ingresó en el segundo tiempo del encuentro.
El futbolista de 20 años entró en el minuto 17 del complemento en lugar de Gino Infantino. El día después del cruce en Victoria trascendió que sufrió un problema en su rodilla derecha y los médicos confirmaron que pasará un largo tiempo fuera de las canchas.
En Rosario Central dieron a conocer los resultados de los exámenes a Martínez Dupuy por la noche. A través de un comunicado oficial, informaron que el jugador se rompió el ligamento cruzado anterior de la articulación, algo que lo llevará al quirófano y lo dejará sin acción por lo que resta de la temporada.
La lesión del delantero no sólo es una mala noticia para el nuevo entrenador canalla Leandro Somoza. El juvenil también está en el radar de la selección mexicana, donde ya disputó partidos con el equipo sub 21.
Desde el comienzo de la Copa de la Liga Profesional 2022, Martínez Dupuy disputó seis de los ocho partidos de Rosario Central. Convirtió un gol en la derrota ante Boca y fue titular en el triunfo sobre Central Córdoba de Santiago del Estero.