Rosario Central anunció venta de entradas al partido con River en Santiago del Estero

El Canalla vuelve al estadio Madre de Ciudades para disputar el Trofeo de Campeones 2023 con el Millonario.

Jaminton Campaz fue una de las figuras de la última Copa de la Liga Profesional.
Jaminton Campaz fue una de las figuras de la última Copa de la Liga Profesional. Foto: Club Atlético Rosario Central

Después de un fin de semana de festejo total, Rosario Central se despide este viernes de una temporada histórica en Primera División. El Canalla anunció la venta de entradas al partido con River Plate en Santiago del Estero, donde se define el ganador del Trofeo de Campeones 2023.

Por segunda vez en una semana, la Academia se presenta en el estadio Madre de Ciudades para pelear por un título. Luego de la conquista de la Copa de la Liga Profesional ante Platense, este martes se habilitó la compra online de populares y plateas para ver el duelo con el Millonario.

¿Cuánto cuestan las entradas al partido de Rosario Central y River Plate?

Desde las 18 de este martes, los organizadores del Trofeo de Campeones 2023 iniciaron la venta de entradas al partido de Rosario Central y River. Los clubes abrieron las boleterías virtuales de Deportick con los siguientes precios:

  • Populares para socios: $ 15.750
  • Plateas para socios: $ 21.000
  • Populares para no socios: $ 31.500
  • Plateas para no socios: $ 42.000

Tanto el Canalla como el Millonario priorizaron a sus socios en la primera etapa de la compra por Internet. Desde las 10 de la mañana de este miércoles, el sitio también se habilita para la comunidad de Somos River. En el caso de la Academia, los hinchas no afiliados pueden acceder a las localidades remanentes a partir de las 12 del mediodía.

Al igual que en los playoffs de la Copa de la Liga Profesional, no se venden tickets ni se envían códigos QR para el partido. Sólo se puede ingresar al estadio con el DNI físico, de modo que las entradas son intransferibles.

¿Cuándo juegan Rosario Central y River Plate por el Trofeo de Campeones 2023?

Rosario Central y River Plate se enfrentan el viernes 22 de diciembre las 21 en Santiago del Estero. El partido cuenta con transmisión en vivo desde el estadio Madre de Ciudades a través de TNT Sports y ESPN Premium.

La Liga Profesional de Fútbol (LPF) designó a Facundo Tello como árbitro principal del encuentro. A su vez, Héctor Paletta es el encargado del VAR.

El equipo auriazul eliminó a los dirigidos por Martín Demichelis en semifinales.
El equipo auriazul eliminó a los dirigidos por Martín Demichelis en semifinales. Foto: Club Atlético Rosario Central

Si el marcador termina igualado en tiempo reglamentario, Central y River jugarán dos suplementarios de 15 minutos. En caso de que no haya un ganador al final de esta etapa adicional, los equipos desempatarán por penales.

El dueño del Trofeo de Campeones disputará la Supercopa Internacional 2023 en Abu Dabi. El Millonario ya clasificó para viajar a Emiratos Árabes Unidos porque fue el mejor equipo en la tabla anual, de manera que puede volver a enfrentarse con la Academia si pierde este viernes. Si no, su rival será Talleres.

Temas Relacionados