El registro de su primer doblete en París Saint-Germain (PSG) no fue lo único que se llevó Lionel Messi de la victoria ante Leipzig. En ese partido se reencontró con Ronaldinho, que fue a ver el partido. Este martes, el brasileño volvió a Francia después de un viaje a España y los amigos se reunieron de nuevo, aunque esta vez no hubo tanto público.
//Mirá también: El emotivo abrazo entre Messi y Ronaldinho en la previa del partido del PSG
Después del abrazo que se dieron en el Parque de los Príncipes, la “Pulga” tuvo una nueva chance de ver a uno de los jugadores que fueron fundamentales en el inicio de su carrera en Barcelona. El exfutbolista contó que se pusieron al día en el comentario de las fotos que publicó a través de redes sociales.
El último fin de semana, “Dinho” fue a ver el clásico en el que el equipo culé perdió ante Real Madrid. Después de la visita al Camp Nou, regresó a la capital francesa y se dio una vuelta por el estadio de PSG durante una producción del equipo para la que Leo y otros jugadores se pusieron el uniforme oficial.
//Mirá también: Anunciaron la subasta de un carnet de Lionel Messi en Newell’s
El brasileño y Messi tuvieron unos minutos a solas para conversar, pero después llegó la hora de salir a la cancha. Así se asomaron juntos a los pasillos mientras varias personas registraban en video el reencuentro.
La “Pulga” no paró de sonreir mientras charlaba con Ronaldinho, a quien señaló en más de una oportunidad como uno de los mejores amigos que hizo en Barcelona. Así se dio el gusto de compartir más abrazos y bromas antes de la despedida.