Una banda de delincuentes concretó este lunes un robo millonario en la planta de La Virginia. De acuerdo a la versión preliminar, los ladrones ingresaron a plena luz del día para asaltar a una empleada encargada de trasladar una importante suma de dinero dentro de las instalaciones.

Según la denuncia que recibió la Policía de Santa Fe, los maleantes cortaron un alambrado para ingresar al predio ubicado Sorrento y la colectora este de Avenida Circunvalación. Eran cerca de las 9 de la mañana cuando se metieron en la fábrica y abordaron a la persona encargada de llevar una bolsa con efectivo hacia otro sector de las instalaciones.

La mujer había puesto la bolsa con la plata en un carrito de supermercado cuando se topó con los sospechosos, quienes agarraron el botín y luego huyeron en un automóvil. Extraoficialmente trascendió que se alzaron con unos dos millones y medio de pesos y que al menos uno de ellos tenía un chaleco antibalas además de portar arma de fuego.

Fuentes consultadas por Canal 3 precisaron que el Peugeot verde empleado por la banda fue abandonado a la altura de Campbell, unas pocas cuadras al oeste del puente que cruza el arroyo Ludueña. Después del robo, la Policía de Santa Fe inició un operativo en la planta para tratar de esclarecer el hecho.