Hace más de un mes, Catalina Gorostidi quedó eliminada de Gran Hermano y este domingo tiene revancha en busca del reencuentro con Juliana Scaglione. La médica pediatra se tiene tanta fe para el repechaje que decidió llevarle “tangas” a “Furia” a la espera del regreso a la casa.
La santafesina siempre estuvo al pie del cañón para ver lo que ocurría en el reality show y definir su estrategia. “Hoy se pudre y se pudre literalmente”, anunció antes de ir a la gala que representa su última gran oportunidad de volver a pelear por el premio.
Entre sus preparativos, la exparticipante de 31 años metió ropa e hizo un párrafo aparte sobre las tangas de “Furia”. Al respecto, explicó: “Para que vean ese lomazo que tiene”.
Por otro lado, “Cata” confirmó que lleva un perfume para Juliana. Eso no quiere decir que se olvidó de las demás chicas, ya que uno de los problemas recurrentes era la falta de gloss. En este caso pensó especialmente en Zoe Bogach porque siempre le usaba su brillo labial.
¿Qué dijo Catalina Gorostidi sobre el repechaje de Gran Hermano 2024?
La competencia del repechaje de Gran Hermano comenzó con varios competidores de alto perfil y Catalina Gorostidi picó en punta entre las favoritas. “Quiero ver las caritas de todos cuando entre por esa puerta”, acotó mientras terminaba de armar la valija.
La pediatra santafesina afronta un duelo especial, ya que entre sus rivales se cuenta Alan Simone. El exparticipante le ganó la votación en la quinta gala de eliminación, pero luego también se fue en la definición marcada por su relación con Sabrina Cortez.