El padre de Antonela Roccuzzo sufrió un nuevo revés judicial en la disputa legal con una exempleada de su supermercado de la zona oeste de Rosario. La Corte Suprema de Santa Fe ratificó el pago de una indemnización millonaria a la demandante por “maltrato y hostigamiento”.

//Mirá también: La Justicia laboral condenó al papá de Antonela Roccuzzo y debe pagar una cifra millonaria

Los abogados del empresario habían apelado la resolución de primera instancia en 2018. En esa línea llegaron a plantear que la mujer “se aprovechó” de la relación familiar del dueño con Lionel Messi. Sin embargo, el máximo tribunal de la provincia rechazó el último recurso de queja interpuesto en relación a la causa laboral.

Salvo el presidente Roberto Falistocco, el fallo lleva la firma del resto de quienes integran la Corte Suprema santafesina. De esta manera avalaron la orden inicial del pago de 2.000.000 de pesos con intereses a la exempleada de una de las sucursales de la cadena de supermercados Único.

//Mirá también: La defensa del padre de Antonela Roccuzzo respondió tras un embargo judicial millonario

En la demanda presentada contra la empresa de José Roccuzzo, la mujer denunció que sus empleadores modificaron el horario de trabajo sin precisar cuáles eran las nuevas tareas. En primera instancia, la jueza Susana Perkins consideró que eso generó un “perjuicio moral” e implicaba a “dar por extinguido el vínculo contractual con justa causa”.

La mujer trabajó durante 20 años en el negocio ubicado sobre Lavalle al 2500. Según informó Versión Rosario, el fallo había sido confirmado en por la Cámara de Apelaciones en lo Laboral de Rosario.