Quiso entrar a una parroquia del sur de Rosario por una ventana, cayó de cabeza y está grave

El hombre habría querido robar dentro del lugar.
El hombre habría querido robar dentro del lugar. Foto: @nsnieves

El hecho sucedió en un establecimiento religioso de barrio Las Heras, cuando personal de limpieza dio aviso de un hombre desmayado en el piso del lugar.

Este sábado por la mañana, trabajadores de limpieza de la parroquia Nuestra Señora de las Nieves, ubicada en la zona sur de Rosario, dieron aviso al 911 sobre la presencia de un hombre en estado inconsciente en el suelo que habría querido entrar al edificio a robar.

Según el testimonio de las personas que hicieron la denuncia, los operarios de limpieza a la capilla ubicada en Buenos Aires al 4800, en pleno barrio Las Heras, encontraron al hombre desmayado en un charco de sangre inmediatamente luego de ingresar al establecimiento. Al mirar hacia arriba, detectaron un ventanal roto que se ubica a tres metros de altura.

Debido a esto, suponen que quiso entrar al lugar con intenciones de robo y se resbaló. Al caer al vacío, un fuerte impacto en la cabeza le produjo un estado de inconsciencia y abundante pérdida de sangre.

Personal de AIC se hizo presente para tomar evidencias.
Personal de AIC se hizo presente para tomar evidencias. Foto: AIC

¿Cómo continúa el hombre que se cayó al querer entrar a la iglesia?

Tras la denuncia, el herido fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde le diagnosticaron traumatismo de cráneo acompañado de lesiones varias. Por la gravedad de las heridas, fue intervenido quirúrgicamente y su estado es delicado.

En el lugar se hizo presente personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para hacer la toma de evidencias correspondientes y recabar testimonios. Sin demasiadas pistas al respecto, la hipótesis del intento de robo es la más firme hasta ahora.

Temas Relacionados