Este martes abrió la preventa para el show que la cantante urbana Emilia Mernes dará en Rosario en abril del año que viene, en el marco de su gira .mp3 tour con el que recorrerá buena parte del país. En pocos minutos las entradas quedaron agotadas y este jueves abrirá la venta general. Enterate todo sobre la llegada de la ex Rombai a la ciudad.
“AHORA SIIII, SE VIENE EL TOURRRRRRRR mi gente hermosaaaaa. Feliz de darles esta noticia, nos vemos pronto !!” escribió la artista en sus redes sociales y la publicación confirmando su llegada a la Cuna de la Bandera generó gran expectativa en los fanáticos locales.
El evento tendrá lugar el 12 de abril a las 21 en el Anfiteatro Municipal Humberto de Nito y la venta general abrirá el 7 de diciembre a las 12 horas. El precio ronda los $37.000 más costos por servicio y la preventa que abrió este martes se agotó rápidamente.
El show que dará en Rosario es parte de la presentación de su segundo álbum de estudio que lleva el mismo nombre y que debutó como uno de los álbumes de artista femenina más escuchados a nivel mundial, quedando en el cuarto lugar en la lista global de la plataforma Spotify.
Emilia mernes agotó entradas para el movistar arena y no contuvo la emoción
En menos de 12 horas, Emilia agotó las entradas para los diez recitales que realizará entre abril y mayo del 2024 para el Movistar Arena. La cantante, sin poder contener la emoción, agradeció a sus fanáticos en un posteo en sus redes sociales.
“10 Movistar Arena Sold Out en menos de 10 horas. Rompieron el récord de ventas, están locos. Estoy temblando de emoción, gracias por regalarme la oportunidad de brindarles un show que haré con todo el corazón para ustedes. Gracias por elegirme”, escribió su Instagram.
Y completó: “Sólo puedo pensar en encontrarnos una vez más para vivir algo inolvidable que será solo nuestro. Nos vemos pronto, los amo con mi vida!”. Luego de eso, la entrerriana de 27 años se grabó visiblemente emocionada para volver a agradecer a sus fans.
“Estoy muy emocionada. Estoy tratando de procesar toda esta información. Pensé en vender uno, dos... ¿pero diez Movistar Arena? Es una locura. Estoy con una mezcla grande de sentimientos. Muy contenta y muy feliz”, expresó.