Luciano Deicas, hijo de Rubén “Cacho” Deicas, rompió el silencio para responder a los comentarios sobre el estado de salud de su padre y las declaraciones de Marcos Camino, uno de los miembros fundadores de Los Palmeras.
Camino aseguró recientemente que la familia de Cacho le impedía comunicarse con él tras el alta médica, lo que generó una ola de especulaciones.
“La idea era que el proceso de recuperación fuera dentro de todo normal, más allá de que nuestro padre es una figura pública. Pero, lamentablemente, está el peso de esta gente que salió a hablar cosas que no son. Todo tiene un límite”, expresó Luciano, visiblemente molesto. Además, compartió capturas de conversaciones con Camino, en las que se evidencian tensiones entre los integrantes del grupo.
Desmienten restricciones a Cacho Deicas
Luciano negó rotundamente que su padre no tuviera acceso al teléfono, desmintiendo las declaraciones de Camino, quien había afirmado: “Desgraciadamente, su familia no le permite usar el teléfono. No tiene comunicación con nosotros, lo cual es una pena muy grande”. Según Luciano, “desde que recibió el alta, a Cacho jamás se le negó el uso del celular”.
El hijo del vocalista de Los Palmeras también aseguró que como familia han tolerado muchas situaciones, pero decidieron hablar ante lo que considera una falta de respeto. “Estuve a la espera de una disculpa pública. Quizá su preocupación es porque nosotros como familia no nos comunicamos con él. Nosotros estuvimos con nuestro padre”, remarcó.
La situación de Los Palmeras: eliminaron a Chacho del grupo de WhatsApp
Cacho Deicas sufrió un ACV tras haber dejado de fumar en noviembre de 2024, cuando le diagnosticaron un aneurisma. Su estado de salud generó preocupación entre sus seres queridos y fanáticos, quienes siguieron de cerca su evolución.
Uno de los temas que abrió debate fue la captura de pantalla que compartió el hijo de Cacho donde se ve que lo eliminaron del grupo de WhatsApp.
A finales de 2024, surgió un conflicto dentro del grupo cuando se evaluó la posibilidad de agregar más presentaciones. Cacho, aún en recuperación, no estaba de acuerdo con la decisión.
Marcos le reclamó a Cacho por no querer realizar tantas presentaciones, ya que necesitaba descansar, pero sí aceptar cantar con Uriel Lozano.
Luciano compartió un mensaje de Marcos Camino en el que le reprochaba al vocalista: “No podés ir a cantar gratis (con Uriel Lozano)”, destacando la palabra “gratis” en mayúsculas.