La noche del último martes, un delincuente robó la estación de servicio vecina al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria y pidió cigarrillos antes de la huida. El episodio quedó registrado en las cámaras de seguridad y después de varios días, la policía capturó al presunto ladrón por los tatuajes que podían verse en el video.

//Mirá también: Condenan y liberan al acusado por video de persecución policial en Rosario

Fuentes del Ministerio de Seguridad de Santa Fe informaron que detuvieron al sospechoso este domingo, cuando quiso ingresar a la Ciudad Deportiva de Rosario Central. A partir de la denuncia radicada en la Comisaría 24°, las autoridades determinaron que la descripción del asaltante coincidía con la de la persona que quiso entrar al predio cercano a la costa del río Paraná.

La empleada de la YPF ubicada sobre Eva Perón y Avenida San Martín había advertido que el maleante tenía tatuajes de letras bajo sus nudillos. El detalle fue corroborado a partir de la inspección de la grabación desde atrás del mostrador. En el video pueden apreciarse los dibujos cuando el protagonista estira el brazo para agarrar paquetes de cigarrillos.

//Mirá también: El video de la brutal balacera contra el edificio de Empleados de Comercio de Rosario

La policía capturó al acusado por un tatuaje en el dorso de su mano izquierda.

Según fuentes policiales, la víctima del robo resultó ilesa. En cuanto a lo ocurrido, detalló que el ladrón sacó un arma de fuego y la amenazó para hacerse del dinero de la caja. Después escapó a pie por la puerta de servicio que da al sector de carga de GNC.

El delincuente ingresó a la estación de servicio con un barbijo azul y una campera negra.

El arresto del sospechoso se dio a conocer este fin de semana a partir de la actuación del personal que estaba cerca del predio de Rosario Central en Granadero Baigorria. Luego del procedimiento tomaron fotos para cotejar los tatuajes del hombre detenido.