La noche del último martes, un delincuente robó la estación de servicio vecina al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria y pidió cigarrillos antes de la huida. El episodio quedó registrado en las cámaras de seguridad y después de varios días, la policía capturó al presunto ladrón por los tatuajes que podían verse en el video.
//Mirá también: Condenan y liberan al acusado por video de persecución policial en Rosario
Fuentes del Ministerio de Seguridad de Santa Fe informaron que detuvieron al sospechoso este domingo, cuando quiso ingresar a la Ciudad Deportiva de Rosario Central. A partir de la denuncia radicada en la Comisaría 24°, las autoridades determinaron que la descripción del asaltante coincidía con la de la persona que quiso entrar al predio cercano a la costa del río Paraná.
La empleada de la YPF ubicada sobre Eva Perón y Avenida San Martín había advertido que el maleante tenía tatuajes de letras bajo sus nudillos. El detalle fue corroborado a partir de la inspección de la grabación desde atrás del mostrador. En el video pueden apreciarse los dibujos cuando el protagonista estira el brazo para agarrar paquetes de cigarrillos.
//Mirá también: El video de la brutal balacera contra el edificio de Empleados de Comercio de Rosario
Según fuentes policiales, la víctima del robo resultó ilesa. En cuanto a lo ocurrido, detalló que el ladrón sacó un arma de fuego y la amenazó para hacerse del dinero de la caja. Después escapó a pie por la puerta de servicio que da al sector de carga de GNC.
El arresto del sospechoso se dio a conocer este fin de semana a partir de la actuación del personal que estaba cerca del predio de Rosario Central en Granadero Baigorria. Luego del procedimiento tomaron fotos para cotejar los tatuajes del hombre detenido.