A pesar del apoyo que recibió del público, Pachu Peña quedó eliminado de “La Academia” y este martes se despidió junto a Flor Díaz. “Se veía venir desde la General Paz que me la iban a poner”, dijo con ironía sobre la decisión del jurado de “Showmatch” en la definición del duelo.

El humorista se mostró agradecido y reiteró su sensación de que estaba de más en la instancia decisiva del certamen. En esta oportunidad, bailó un adagio con “Para decir adiós”, uno de los clásicos de José Feliciano.

La actuación de Pachu no fue suficiente para superar a Rocío Igarzábal y Gonzalo Gerber. De los cinco integrantes del jurado, sólo Ángel de Brito apostó a su continuidad. De esta manera, la votación por mayoría decretó la eliminación del rosarino y su pareja.

“Gracias por tanto, perdón por tan poco”, le dijo el humorista a Flor Díaz. En la despedida elogió a la bailarina y le dijo: “Sos un sol, vas a brillar donde vayas”. También les agradeció a sus entrenadores y a Marcelo Tinelli.

“Sos un gran tipo, un compañero de tantos años, un amigo del alma. Te adoro, queridísimo Pachu”, escribió al día siguiente el conductor de “Showmatch”. Ahora el rosarino se prepara la temporada de teatro de verano en Villa Carlos Paz, donde compartirá cartel con Pedro Alfonso y Georgina Barbarossa.