No fue “Deportes en el Recuerdo” ni “Grandes Poemas”, pero Pachu Peña y Pablo Granados se las ingeniaron para hacer reír a su público como en las viejas épocas de “Videomatch”. Este sábado grabaron un sketch sobre el exilio del músico y su supuesto vínculo con Leonardo Cositorto, el líder de Generación Zoe.
A bordo de su automóvil, el actor que pasó la última temporada de verano en Villa Carlos Paz fue en auto a buscar a su amigo de toda la vida, que hace tiempo se instaló en una casa rural del norte de la provincia de Buenos Aires. “Me cagó 200 pesos. Si lo ves, decile que lo estoy buscando”, le dijo al supuesto vecino del ex Macaferri y Asociados.
En clave humorística, Pachu señaló al músico como culpable de un engaño en el que perdió dinero. En el medio de la charla, comentó: “Me metió en la estafa piramidal con Cositorto. Decile que no se hace lo que hizo él”.
El papá de Migue Granados trató de pasar desapercibido y cambió la tonada mientras barría las hojas de espaldas a su amigo. “No viene por acá él. Se mudó hace tiempo”, contestó.
Pachu no tuvo suerte en el sketch en el que fue a reclamar sus 200 pesos. Sin embargo, antes de irse dejó una advertencia para Pablo y le pidió que “no se pierda, que dé la cara”.