El intendente de Rosario, Pablo Javkin, consideró que estos comicios servirán a la gente para dar un mensaje contundente. “Ojalá que aumente la participación, que voten más personas que en las PASO”, sostuvo.
“Siempre es importante, y sobre todo en momentos tan difíciles, escuchar la voz con fuerza de la gente expresándose en las urnas”, dijo el intendente, quien fue a votar acompañado por su hija a la Escuela N°431 General José de San Martín (ex Nacional 2).
El mandatario rosarino admitió que se están empezando a ver “las consecuencias sociales, económicas y emocionales de la pandemia”, pero a la vez consideró que “se están comenzando a recuperar esas cosas que se habían perdido”.
“Claramente es una oportunidad cuando la gente se expresa, en general son mensajes contundentes. Aspiramos que el país pueda encontrar un camino de mayores soluciones y menores gritos”, afirmó.
Por último, respecto a la renovación de 13 bancas del Concejo Municipal, anticipó que será un cuerpo legislativo “con mucha pluralidad y trabajo”.