La llegada de Navidad le dio la oportunidad a Pablo Granados de sacar a relucir sus conocimientos religiosos como “salesiano de honor”. A través de redes sociales compartió este sábado un video divertido sobre el origen de celebración cristiana y una parodia de la historia de sus protagonistas.
“Yo no quiero ser madre a los 15 años. Quiero ser independiente, viajar por el mundo, conocer las cataratas con una mochila”, afirmó el humorista mientras interpretaba a María, la madre de Jesús. Así reconstruyó la anunciación del ángel Gabriel con variaciones simpáticas respecto del relato tradicional.
Granados utilizó un acento español como narrador y también a la hora de hacer los papeles de ambos personajes. A lo largo de los videos que subió a su cuenta de Instagram dejó en claro que mantiene frescos los recuerdos de las clases cuando era alumno del Colegio San José en Rosario y así lo destacó en el cierre.
Durante el cuento navideño, el humorista se permitió comentar en broma que a José “al principio le gritaban cornudo por la calle”. Luego concluyó: “Fue muy difícil soportar ese bullying”.
Entre otras perlitas del video, Granados hizo una versión actualizada de la despedida del ángel Gabriel. “Todos los meses tendréis depositado en el banco el dinero para la manutención del niño”, expresó como remate de la anunciación.