Todavía no hay fecha definida para ver a Lionel Messi en acción después de la Copa América 2024, pero eso no impide que el ídolo esté en la cancha y se convierta en el centro de atención. Así ocurrió este sábado, cuando Antonela Roccuzzo lo acompañó a ver a su equipo y quedaron en el foco de una foto viral por el uso del celular en la transmisión oficial.
El capitán de la selección argentina fue el espectador estrella de la victoria de Inter Miami ante Puebla en el inicio de la Leagues Cup 2024, el primer torneo que ganó con la camiseta rosa. Mientras estaba sentado en el palco, su esposa hizo un ademán que desató una catarata de comentarios en redes sociales.
¿Por qué se viralizó una foto de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo?
La visita de Messi al estadio Chase se convirtió en el marco de una foto viral sobre la relación de la pareja. La captura de pantalla sugiere que la empresaria rosarina estaba mirando de reojo el teléfono móvil de su marido en el partido del equipo dirigido por Tata Martino.
El exjugador de Barcelona y París Saint-Germain (PSG) se olvidó del partido por unos segundos y miró hacia abajo justo cuando estaba saliendo al aire en la transmisión. La instantánea dio pie a todo tipo de bromas en X y también se replicó en otras plataformas.
“Ni siquiera el GOAT se salva de eso”, dice la publicación original. El mensaje utiliza una sigla en inglés para referirse a la “Pulga” como “el mejor de todos los tiempos”, aunque eso no lo deja al margen de los chistes cotidianos sobre las relaciones de pareja.
El matrimonio rosarino no estuvo solo a la hora de alentar a Inter en el primer paso hacia la defensa del título. En el palco también estuvo su amiga Sofía Balbi, la esposa de Luis Suárez, que fue titular y marcó uno de los goles del triunfo por 2 a 0 en la fase de grupos de Leagues Cup.
¿Qué le pasó a Lionel Messi en la Copa América de Estados Unidos 2024?
Lionel Messi no pudo volver a jugar en Inter Miami después de la Copa América de Estados Unidos 2024 debido a una lesión ligamentaria en el tobillo derecho. El futbolista de 37 años se cayó en el segundo tiempo de la final con Colombia y se quedó llorando en el banco de suplentes después del cambio.
En primera instancia, los médicos del club descartaron la cirugía para atender al campeón mundial. Mientras se viralizaba un llavero de su pie en TikTok, el jugador utiliza una bota ortopédica para caminar hasta que avance el proceso de recuperación.