Ojo, Carlos Tevez: pibe de Rosario Central metió gol fenomenal en inferiores

El pibe festejó con todos sus compañeros y después besó la camiseta número 7.
El pibe festejó con todos sus compañeros y después besó la camiseta número 7. Foto: @rosariocentral

Giovanni Cantizano hizo una jugada maradoniana en el partido con Racing y el video se viralizó en los días posteriores.

Uno de los problemas que debe resolver Carlos Tevez en Rosario Central es la falta de peso ofensivo, ya que el equipo es el que menos convirtió en la Liga Profesional 2022. En ese contexto, este lunes se viralizó de Giovanni Cantizano, autor de un gol fenomenal en las inferiores canallas.

La apilada maradoniana se vio en vivo por Internet este sábado a la mañana, cuando la Academia auriazul enfrentó a su par de Avellaneda en octava división. El encuentro por la fecha 15 de la octava división de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) se destacó por la apertura del marcador para el local.

Rosario Central fue local en la Ciudad Deportiva de Granadero Baigorria y se llevó la victoria por 2 a 0 ante Racing. Sin embargo, lo que quedó en primer plano fue el gol épico que metió Cantizano en “El Pozo”, como se conoce a la cancha principal del predio cercano a la costa del río Paraná.

El Canalla ratificó su condición de puntero en la octava división de AFA con el triunfo de local. Dirigido por el exdefensor Matías Lequi, el equipo festejó en una jornada que quedará para el recuerdo por la repercusión que tuvo el video del primer tanto.

Cantizano fue titular como mediocampista auriazul y salió corriendo hacia la esquina de la cancha cuando terminó la jugada inolvidable que había empezado en el círculo central. En el camino gambeteó a cinco rivales y definió con un toque de derecha sobre el cuerpo del arquero.

Temas Relacionados