Nueva amenaza contra Maximiliano Pullaro en una escuela de Rosario: “Con los presos no se jode”

El mensaje apareció en una secundaria de orientación técnica del noroeste de la ciudad y ya son cuatro los episodios de amenaza contra el gobernador.

Maximiliano Pullaro sufrió nuevamente amenazas.
Maximiliano Pullaro sufrió nuevamente amenazas. Foto: El Litoral

En el marco de una serie de operativos de destrucción de búnkeres de droga en Rosario, el gobernador Maximiliano Pullaro se hizo blanco de múltiples amenazas. Este viernes, un nuevo mensaje intimidatorio apareció en su contra en una escuela de la zona noroeste.

Se trata de la escuela Técnica número 4 de Rouillón y White, en la que delincuentes dejaron un mensaje escrito en aerosol en la puerta de ingreso del colegio secundario, se presume que en horas de la noche.

En el texto escrito con aerosol rosa se lee “Pullaro narco con los presos no se jode, atte: RR” y está dirigido al actual gobernador, que ya había sido víctima de intimidaciones destinadas a él y su familia.

La amenaza está escrita en aerosol rosa, a la entrada de la escuela secundaria.
La amenaza está escrita en aerosol rosa, a la entrada de la escuela secundaria. Foto: Captura

En este contexto, el director de la Técnica 4 expresó: “No sé si lo hicieron anoche o cuando fue pero seguro que fue en estos días porque a principios de semana no estaba” y agregó: “es una sorpresa que haya pasado acá en la escuela”.

Maximiliano pullaro recibió cuatro amenazas desde el inicio de su gestión

Durante su primer mes de gestión, el gobernador sufrió más de una amenaza. El pasado lunes contó que habían intimidado a su familia con una nota anónima de tinte mafioso y esto generó repercusiones a nivel nacional. En este sentido, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, confirmó este martes que aplicarán medidas de vigilancia más severas en cárceles federales.

El exlegislador provincial no fue el único funcionario amenazado desde que terminó la gestión de Omar Perotti. El último fin de semana, la policía rosarina detuvo a tres personas que intentaron prender fuego un colectivo y tenían un cartel dirigido al ministro de Justicia y Seguridad, Pablo Cococcioni.

En el proceso de investigación, el nombre de “Fran” Riquelme, preso alojado en Ezeiza, asoma con fuerza como instigador de las amenazas a Pullaro. Por esto, se endurecieron las condiciones en las que permanece recluido, ante el riesgo que representa para el gobernador de Santa Fe.

Temas Relacionados