Una verdadera noche de terror se vivió en Rosario, con cuatro crímenes con pocas horas de diferencia, y sin que se haya producido hasta el momento ninguna detención.

Brian Ariel Ledesma de 20 años ingresó al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) con una herida de arma de fuego en zona de tórax, cráneo y miembros superiores. Murió pocas horas después de ingresar nosocomio a consecuencia de las heridas. De acuerdo a los primeros datos obtenidos por el fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Ferlazzo, la víctima se encontraba con un grupo de personas en inmediaciones de su domicilio en zona de calle Campbell al 3400.

En un momento, personas no identificadas los interceptaron y agredieron con múltiples disparos de arma de fuego, para posteriormente darse a la fuga en un vehículo del que se reservan las características aportadas. El Gabinete Criminalístico realizó relevamiento de la escena del hecho secuestrando 12 vainas calibre 9mm enviadas a peritar. Se solicitó relevamiento de cámara de seguridad en la zona de influencia de la escena del hecho, toma de testimonios y se indicó se realice la autopsia de la víctima en el Instituto Médico Legal (IML).

Alrededor de las 23:30, se dio aviso al fiscal Ferlazzo sobre el ingreso al hospital Roque Sáenz Peña de Gabriela Alejandra Frasoli de 24 años, quien presentaba múltiples heridas por disparos de arma de fuego en la zona del tórax, cráneo y miembro superior derecho. Falleció pasadas las 00:20.

Según los primeros datos aportados a la investigación, la víctima se encontraba en la vía pública en Cepeda al 3600, cuando fue interceptada por dos personas, no identificadas al momento, que la agredieron con disparos de arma de fuego para luego darse a la fuga a pie.

En el hecho resultaron heridas la identificada como A.G. de 44 años, internada en el hospital Roque Sáenz Peña con heridas de arma de fuego en miembro superior derecho, y un menor de cuatro años lesionado en el glúteo que fue internado en el Hospital de Niños. Ambos se encontraban con la víctima al momento de la agresión y están fuera de peligro.

Hospital Roque Sáenz Peña de Rosario, donde llevaron al menor que murió

Se dio intervención el Gabinete Criminalístico para relevamiento de la escena del hecho y toma de testimonios. La División de Homicidios de AIC realiza medidas investigativas dictadas por el fiscal interviniente en relación a la identificación de los autores de la motivación del hecho.

Alrededor de la 1:40, Lucas David Rolón de 27 años fue encontrado muerto en la vía pública en la zona de Presidente Quintana al 1800. Presentaba múltiples disparos. Su hermano, M.R. De 19 años, fue internado en el Roque Sáenz Peña con heridas de arma de fuego en la zona de abdomen. Se encuentra en estado reservado.A estos hechos se suma el crimen de Hugo Ramón Albil, atacado a balazos por sicarios en la localidad de San Lorenzo.