Este jueves, la hilarante entrevista de Migue Granados a Lionel Messi permitió a los seguidores del ciclo “Soñe que volaba” conocer un poco más del crack rosarino. Pero entre los idas y vueltas, también hubo tiempo para las risas y alguna que otra chicana; y sin que Migue se lo esperara Leo le lanzó una crítica durísima.
Messi y Antonela Roccuzzo comparten el amor por los tatuajes, algo que queda en evidencia a simple vista por la cantidad de dibujos en tinta que lucen en su piel. Esto es algo que Migue también posee, con varias inscripciones en sus brazos que La Pulga no dejó pasar.
“Te agarran fuerte los colores”, notó Messi, mientras Migue le mostraba uno de sus últimos tatuajes. Fue el puntapié para que el conductor le preguntara por el gran dibujo en negro que Messi lleva en su pierna izquierda por debajo de la rodilla, que tapa otro tatuaje anterior. Confiado, Leo expresó: “más o menos lo arreglé ¿o no?”, a lo que Migue contestó con una negativa y estallaron las risas.
Acto seguido, Leo se sinceró y dio su opinión sobre el tatuaje que su entrevistador le había mostrado previamente: “no te lo quería decir, pero es horrible, ese”. Nuevamente, el set resonó de carcajadas entre los presentes, entre los que estaba Anto Roccuzzo.
¿Messi quiere otro balón de oro?
En otra parte de la entrevista, Leo reveló qué hizo con todos los trofeos que consiguió a lo largo de su carrera: “Mi museo de las cosas que conseguí está en Barcelona”, expresó el futbolista y agregó que, pese a que es “un reconocimiento muy lindo” no está preocupado por ganar un nuevo Balón de Oro.
“Tuve la suerte de ganar todo, Champion; Liga; Copa América y el Mundial. Esos son los premios importantes”, confesó, expresando más satisfacción por ese tipo de reconocimientos que por los premios individuales. Cabe recordar que, actualmente, el rosarino es poseedor de siete balones de oro.