La gira nacional de Nicki Nicole concluyó este domingo en el Teatro Gran Rex después de un inicio impactante en Rosario. Emocionada por el regreso a los escenarios en Argentina, aseguró que “cada expectativa fue superada por la realidad” durante los siete recitales que brindó en su ciudad natal, Buenos Aires y Córdoba.

Nicki invitó al escenario a Érica, la fanática cordobesa del video viral. Foto: @vickydragonetti @jesspraznik

El amor que me dan es incondicional. Gracias por permitirme ser parte de ustedes”, afirmó la cantante sobre su público. A través de su cuenta de Instagram compartió el mensaje junto con fotos de algunos de los mejores momentos del tour de su segundo álbum.

La rosarina disfrutó al máximo arriba del escenario. Foto: @vickydragonetti @jesspraznik

La presentación de “Parte de mí” dejó varias escenas para el recuerdo sobre la actuación de Nicki Nicole. Una de las últimas fue el encuentro con Érica, la niña cordobesa cuyo video se viralizó luego de haber ido a verla en vivo por primera vez.

La rosarina se mostró más que satisfecha con el resultado de los conciertos que brindó para el cierre del año y la presentación de “Parte de mí”. En esa línea, afirmó: “Soñé con esta gira más de una noche entera”.

La cantante de 21 años cerró la gira nacional en el Teatro Gran Rex. Foto: @vickydragonetti @jesspraznik

En una segunda publicación, Nicki Nicole agradeció a la banda y a los bailarines que la acompañaron en los escenarios de Córdoba, Rosario y Buenos Aires. “Nunca voy a olvidarme lo que sentí en cada show, a las personas que vi llorando, riendo y gozando sin parar cada canción”, concluyó.