Lo que parecía ser un EP finalmente se convirtió en el cuarto álbum de Nicki Nicole. La estrella nacida en Rosario recibió varias críticas al primer adelanto de “Naiki”, pero está satisfecha con su apuesta al trap y el rap con este proyecto. “Este disco viene con un cambio de era”, anunció en una entrevista publicada este miércoles.
La cantante argentina estrenó “Forty” a modo de anticipo del sucesor de “Alma”, que salió hace poco más de un año. El tema generó muchos comentarios negativos en redes sociales y esto hizo crecer la expectativa por lo que trae de nuevo la compositora de “Wapo traketero”.
La intérprete de “Una foto” acaba de completar su primera gira por Estados Unidos y volvió a la Argentina en vísperas del lanzamiento del próximo disco. Según comentó en el reportaje de la revista Vanidad, todavía le falta estrenar algunas colaboraciones grabadas fuera de este proyecto individual.
¿Qué dijo Nicki Nicole sobre el álbum “Naiki”?
Nicki Nicole bautizó a su cuarto álbum de estudio con el apodo que utilizan quienes la conocen de cerca. “Naiki es la persona que yo soy en mi día a día, sin miedos, sin ataduras”, señaló.
Cinco años después de su debut musical en YouTube, la cantante quiere mostrarse como una artista que “se la juega” y “está haciendo los géneros que le gustan”. Así ratificó que el rap y el trap son los condimentos principales del plato.
La compositora argentina sostuvo que Naiki es quien “da un paso al frente y dice lo que tiene que decir” con su micrófono. “Hasta ahora no he sentido que estuviera presente, pero ahora lo está más que nunca”, expresó.
La rapera indicó que el estilo musical del álbum es fundamental. En vísperas del estreno, comentó: “Me siento preparada para soltar este disco, que habla de muchas cosas personales en géneros que me representan un montón”.
El lanzamiento de Naiki fue una grata sorpresa para la cantante, ya que “no sabía si iba a llegar” a grabar material suficiente y eso la llevó a pensar en un EP. “Quería darle a la gente, al menos, una píldora de lo que es esta nueva era”, explicó.