La simbología detrás de Alma: qué significa el triángulo en el nuevo álbum de Nicki Nicole

La cantante rosarina reveló el significado del concepto central del disco: el triángulo.

La simbología detrás de Alma: qué significa el triángulo en el nuevo álbum de Nicki Nicole

Nicki Nicole, sacó su tercer disco Alma, el pasado 18 de mayo que sorprendió a sus fanáticos con diversos estilos. Además de increíbles colaboraciones con figuras reconocidas y otras emergentes del género urbano: Rels B, Ysy A, Young Miko y Milo J.

Asimismo, este disco es muy personal, y “sale de lo profundo” de su alma, según ha comentado la propia artista. A través de las 10 canciones que forman parte de este proyecto, Nicki Nicole hace un viaje al interior de Nicki Nicole, sus sentimientos y sus heridas.

“En mi mente Se va 1 y llegan 2 aunque mi corazón sigue siendo Tuyo, mi alma dice que Ya no escribió la rosarina en un posteo de Instagram antes de lanzar el álbum acompañado de la figura de un triángulo, dando un puntapié del concepto de Alma. Ahora bien, no fue hasta su lanzamiento que reveló de que se trataba esta combinación.

Las fotos que compartió Nicki Nicole sobre ALMA
Las fotos que compartió Nicki Nicole sobre ALMA Foto: Instagram/nicki.nicol

Nicki Nicole reveló el significado de Alma, su nuevo disco

Es un hecho que la figura del triángulo se hace presente en los videoclips, en la tapa del disco y también en esta fotografía que compartió Nicki Nicole. “Elegimos el formato del triángulo en la tapa primero porque es la A de alma, después porque me gusta que tenga símbolos esto y como que yo pueda hacer un símbolo y que la gente ya lo identifique con mi álbum”, afirmó la artista en una entrevista con Los 40.

Las fotos que compartió Nicki Nicole sobre ALMA
Las fotos que compartió Nicki Nicole sobre ALMA Foto: Instagram/nicki.

Asimismo, reveló que “el triángulo es la trilogía perfecta entre mente, corazón y alma, que cuando están en sintonía es como cuando uno está en su peak. El ojo atrás es porque dicen que los ojos representan las ventanas del alma, por eso hay mucho en la mirada de las personas que dicen más que mil palabras.”

En esta imagen proporcionada por Sony Music Latin la portada del álbum "Alma" de Nicki Nicole. (Sony Music Latin vía AP)
En esta imagen proporcionada por Sony Music Latin la portada del álbum "Alma" de Nicki Nicole. (Sony Music Latin vía AP)

Pero también los tres videoclips que lanzó del disco fueron pensados bajo este concepto. “Los unimos como en mi mente Se va 1 llegan 2 pero mi corazón sigue siendo Tuyo aunque mi alma dice Ya no.”, aclaró Nicki.