En el inicio de la segunda semana de pretemporada, Newell’s Old Boys confirmó que jugará su primer amistoso con Unión de Santa Fe. Aunque todavía no hay refuerzos a la vista en el plantel, el entrenador Frank Darío Kudelka comenzará a probar el equipo para afrontar el próximo torneo de Primera División.

Desde el Parque de la Independencia anunciaron que el encuentro se llevará a cabo a puertas cerradas este sábado a la mañana en el Estadio Marcelo Bielsa. De esta manera, el Tatengue y los rojinegros volverán a medirse tal como lo hicieron durante el largo receso del año pasado, antes del inicio de la Copa Diego Maradona.

En lo que respecta a la preparación, el club dio cuenta del regreso de Ignacio Scocco a las prácticas en el predio de Bella Vista. El delantero se había perdido la primera semana de trabajo por coronavirus y no fue el único integrante del plantel perjudicado por la pandemia. También se contagiaron Ángelo Gabrielli, Juan Sforza y Santiago Gentiletti, todos recuperados ya.

En lo que respecta a la conformación del equipo, Newell’s dejó en libertad de acción al delantero Francisco Fydriszewski, quien jugó el año pasado a préstamo en Ecuador. En tanto, el defensor Germán Conti asoma como una posible incorporación y se alejó definitivamente la chance de retener a Sebastián Palacios.