Confirmada la continuidad de Frank Darío Kudelka como entrenador, los hinchas de Newell’s recibieron una mala noticia en medio del receso. Ignacio Scocco se contagió coronavirus y no podrá comenzar la pretemporada para el próximo torneo a la par de sus compañeros.

El diagnóstico del delantero se dio a conocer este sábado a la noche, cuando el club publicó un breve mensaje a través de redes sociales. Por esa vía adelantaron que el ex River Plate recién podrá empezar a trabajar en la “segunda semana de entrenamientos”, siempre y cuando los estudios médicos ratifiquen que está recuperado.

Por lo pronto, “Nacho” se encuentra en aislamiento a la espera de recibir el alta y arrancó el año con el pie izquierdo justo cuando había dejado atrás definitivamente la fractura de clavícula que lo marginó durante buena parte de la Copa Diego Maradona.

Scocco se lesionó en el inicio del partido en el que Boca Juniors venció a Newell’s de local durante la primera etapa del campeonato de Primera División. Por entonces parecía descartado para el resto del torneo, pero llegó a recuperarse para ingresar como suplente ante Racing Club en la última fecha de la fase de complementación.