Luego de que se conociera el contundente triunfo de Ignacio Astore en las elecciones por la presidencia de Newell’s, el candidato de la oposición ya tomó el mando del club.

//Mirá también: Contundente victoria de Ignacio Astore por la presidencia de Newell’s

Este lunes se da inicio a un nuevo ciclo en la gestión de Newell’s: Eduardo Bermúdez estuvo en el club para cederle el mando a Astore.

Luego de las elecciones en Newell's, asumió Astore.

Nunca imaginamos que íbamos a tener un resultado electoral tan abultado. Ahora hay que empezar a trabajar y hoy vamos a estar en Buenos Aires acompañando al plantel”, dijo el flamante presidente.

Con la firma en el libro de actas, se dio inicio a la gestión de Astore por cuatro años. “La continuidad de Fernando Gamboa y el respaldo a los jugadores se seguirá dando”, remarcó el médico traumatólogo y repitió que se realizará una auditoría contable para esclarecer la situación económica del club.

El saludo de AFA para el nuevo presidente de Newell’s

Luego de conocerse los resultados electorales en la institución “leprosa” desde la Liga Profesional de AFA dieron la bienvenida al nuevo presidente.

AFA le dio la bienvenida al nuevo presidente de Newell's.

La Liga Profesional de Fútbol felicita a Newell’s por el acto eleccionario realizado y le da la bienvenida a su nuevo presidente, Ignacio Astore”, fueron las palabras expresadas en Twitter.