Así como la semana anterior apareció en el radar Juan Fernando Garro, en Newell’s tienen un segundo refuerzo en la mira para la próxima temporada. El candidato es volante Gabriel Compagnucci y en el Parque de la Independencia afirman que está todo dado para contratarlo.

//Mirá también: Terminó el salvataje y la Justicia ya no controlará las cuentas de Newell’s

El mediocampista de Tigre tiene 29 años y se suma a la lista de posibles incorporaciones luego del primer amistoso de la Lepra con derrota ante Unión de Santa Fe. Fuentes del club explicaron que aún debe acordar su salida en Victoria, ya que tiene contrato hasta fin de año.

Por otra parte, directivos rojinegros manifestaron optimismo sobre la llegada del delantero de Huracán. Al respecto, afirmaron que “está casi hecho” y anticiparon que “Compagnucci también va a venir”.

//Mirá también: Falleció el vicepresidente primero de Newell’s, Juan Matías

El atacante mendocino de 28 años fue dirigido por el gerente de fútbol de Newell’s Lucas Bernardi. El exentrenador de Godoy Cruz de Mendoza es ahora el encargado de negociar con los dirigentes del Globo para cerrar el préstamo.

Las lesiones de Garro y Compagnucci

La firma del contrato de Garro se demoró a último momento por problemas físicos. “Juanfi” tiene un desgarro y una lesión crónica en un tobillo que demandan tratamiento. En tanto, Compagnucci está negociando con Tigre luego de haberse perdido el último partido ante Chacarita por una sobrecarga en el isquiotibial derecho.

Por el contrario, la llegada del marcador central de Racing Club, Lucas Orbán aparece mucho menos probable. “No creo que venga”, deslizó un vocero del club del Parque de la Independencia en diálogo con Télam.

A su vez, el portavoz consultado descartó de plano la posibilidad de que Newell’s contrate a préstamo al delantero de San Lorenzo Lucas Melano, otro de los jugadores que fue ofrecido.