El plantel de Newell’s transita la semana de entrenamientos con vistas al choque contra Lanús, por la novena fecha de la Copa Liga Profesional, y con expectativa internacional, ya que queda poco menos de 24 horas para el sorteo de la Copa Sudamericana 2021.

//Mirá también: Julián Fernández es baja para el próximo partido en Newell’s

Luego de tres años sin participaciones, la Lepra se clasificó a la actual edición de la Copa, que mañana, desde las 13, sorteará los cruces de los 32 equipos a través de Conmebol TV y Facebook.

El conjunto de Germán Burgos aguarda por su suerte para saber qué rivales enfrentará en la fase de grupos, con partidos de local y visitante. De superar esa instancia inicial, Newell’s avanzará a la fase de octavos de final, ronda en la que se sumarán los ocho terceros de la Copa Libertadores 2021.

//Mirá también: Se calienta la previa electoral en Newell’s: “Lamento que D’Amico le mienta a los socios”

Los partes médicos de Newell’s

Julián Fernández: esguince de rodilla derecha con lesión del ligamento lateral interno. No estará disponible para el próximo partido.

Franco Negri: sobrecarga muscular en el aductor, en duda.

Ambos fueron cambios obligados el pasado domingo en el empate 2-2 ante Huracán, en el Coloso Marcelo Bielsa.

Fernández se suma a lista de Franco Escobar, Santiago Gentiletti, Mariano Bíttolo, Braian Rivero y Justo Gianni, todos lesionados y bajas para visitar el próximo lunes a Lanús, desde las 19.

Fuente: Noticias Liga Profesional de Fútbol