Germán Burgos sumó malas noticias de cara al próximo partido de Newell’s ante Lanús, y es que no podrá contar con el volante Julián Fernández por lesión. Además, está en duda la participación de Franco Negri.

El cuerpo médico del club informó que el mediocampista de contención sufrió un esguince de rodilla derecha con lesión del ligamento lateral interno, el cual le impidió finalizar el partido ante Huracán y lo privará de estar ante el Granate.

Por su parte, Negri padece una sobrecarga muscular en el aductor. Ya había estado en duda ante al Globo y ahora otra vez se lo seguirá de cerca para evaluar si está en condiciones de jugar.

Por Juro ingresó el último domingo el juvenil Diego Calcaterra, quien se desempeña en la misma posición. Esta es una de las opciones con las que cuenta el Mono para reemplazarlo, aunque la otra -y más probable- es el regreso de Pablo Pérez, que fue preservado en el último encuentro.

Por el ex Belgrano, las opciones podrían ser Juan Pablo Freytes, Manuel Llano y hay que ver en qué condiciones se encuentra Matías Orihuela.