La victoria de Newell’s Old Boys frente a Vélez este viernes por la segunda fecha de la Liga Profesional significó una alegría para el equipo que tanto ansiaba esos tres puntos de la tabla. Sin embargo, el DT Gabriel Heinze no pudo festejar como quiso, ya que se confirmó que el delantero Francisco González sufrió una importante lesión en la rodilla derecha que podría dejarlo fuera por varias fechas.
En la cuenta oficial del club, La Lepra informó que el jugador “Panchito” González sufrió ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y será intervenido quirúrgicamente en los próximos días. Luego de la operación, podría quedar entre seis y ocho meses fuera del césped, algo que preocupa a sobremanera al “Gringo”.
Es que es un año agitado para Newell’s. A las subsiguientes fechas de la LPF se le suman las competencias por la Copa Argentina y la Copa Sudamericana y González estaba contado como uno de los titulares más confiables de Heinze.
¿Quién es el séptimo refuerzo de newell’s?
Por otro lado, el entrenador recibió una buena noticia este sábado, al confirmarse que llegará para sumarse al equipo el séptimo refuerzo de la temporada, el defensor Ángelo Martino. El club del Parque compró el 100% del pase del futbolista, que tendrá contrato hasta diciembre del 2025.
El lateral izquierdo de 24 años viene de Talleres de Córdoba, donde disputó más de 70 partidos. Martino era uno de los principales pedidos por Heinze, apenas el entrenador asumió en Newell’s.