Nadia Podoroska sorprendió con una foto retro: “Cuidado con lo que sueñas”

La tenista rosarina y Solana Sierra hicieron un montaje divertido antes del debut en la Copa Billie Jean King.

Nadia Podoroska sorprendió con una foto retro: “Cuidado con lo que sueñas”
"Nachu" se animó a jugar con la pelota de fútbol durante un entrenamiento en Tucumán.

Después de mucho tiempo, Nadia Podoroska vuelve a jugar en Argentina y este domingo empezó la preparación para enfrentar a Brasil en la Copa Billie Jean King. Luego de la primera práctica, la tenista sorprendió con una foto retro junto a Solana Sierra, una de sus compañeras. “Cuidado con lo que sueñas”, comentaron en un video publicado en redes sociales.

La rosarina de 25 años es la carta fuerte del equipo que conduce Mercedes Paz. Si bien ya se sabía que la marplatense había sido convocada, las deportistas revelaron que se vieron tiempo atrás y decidieron recrear la instantánea de su primer encuentro.

Sierra fue finalista en el cuadro junior de la última edición de Roland Garros. Cuando era más chica, tuvo la chance de sacarse una foto con “Nachu” y ahora coincidieron en el equipo argentino que enfrenta a Brasil en el Tucumán Lawn Tennis Club.

El tiempo pasó y la marplatense ya es más alta que su ídola. Sin embargo, ambas exhibieron la misma sonrisa cuando volvieron a posar frente a la cámara. Podoroska incluso sostuvo un par de lentes de sol en su mano derecha, respetando los detalles del cuadro original.

¿Cuándo juega Nadia Podoroska en Argentina?

Nadia Podoroska competirá en San Miguel de Tucumán desde el viernes, cuando empiece el duelo con Brasil por la Copa Billie Jean King. La actividad continuará el sábado en la capital del noroeste, pero después se viene otro torneo en la agenda de la semifinalista de Roland Garros 2020.

El próximo lunes comenzará el Argentina Open, un torneo que la rosarina se perdió el año pasado debido a la lesión que la mantuvo diez meses lejos de las canchas. Aunque está en el puesto 204 del ranking, “Nachu” tiene un lugar asegurado para competir de local en el WTA 250 que se disputa en Buenos Aires sobre polvo de ladrillo.