Así como se ganó el reconocimiento de la prensa especializada, Nadia Podoroska también se ganó un lugar entre los personajes del año de la revista Gente. La tenista revelación en el circuito durante 2020 asistió a la sesión de fotos hace unos días y este miércoles se presentó el anticipo de la tradicional tapa.

La tenista estuvo en el Palacio Errázuriz. (Gente)Gente

En un descanso de la pretemporada que está por concluir, la rosarina fue invitada al Museo Nacional de Arte Decorativo junto a varias celebridades. Los encargados de la producción aclararon que todo se hizo “bajo un estricto protocolo sanitario” y tomaron imágenes individuales para luego armar el montaje que este viernes llega en papel a los kioscos.

La deportista fue una de las revelaciones de Roland Garros al llegar a semifinales desde la qualy en su primera participación en el Grand Slam francés. Esa performance le permitió subir más de 200 puestos en el ranking para terminar 2020 entre las 50 mejores jugadoras del mundo. Así se ubica como la mejor latinoamericana actualmente.

Podoroska fue premiada por la WTA como la aparición del año y retomó los entrenamientos en Argentina luego del regreso para descansar unos días en su Rosario natal. Este miércoles anunció que el 5 de enero iniciará la temporada en Abu Dabi y después viajará a Australia.