Este miércoles Nadia Podoroska se enfrentó a su segundo partido en el WTA 1000 de Montreal donde jugó contra Camila Giorgi, quien finalmnte la terminó dejando fuera del torneo. La italiana le ganó a la rosarina 6-2, 6-4.

//Mirá también: Nadia Podoroska se sacó una foto genial para disfrutar de los Juegos Olímpicos de Tokio

El partido estaba programado para las 15 hs, pero por problemas de horarios comenzó finalmente a las 18.05. Usuarios de las redes sociales aseguraban que se trata de un enfrentamiento complicado para la rosarina aunque no descartaban para nada que logre vencerlo. Sin embargo, Podoroska no pudo contra Giorgi y quedó eliminada del torneo.

Podoroska venía superando por 6-1 y 6-2 a Magda Linette, y buscaba seguir a paso firme en el torneo de Canadá que reparte 1.835.490 dólares en premios, aunque no lo logró.

Nadia Podoroska juega en el WTA 1000 de Montreal.Eric Bolte | USA Today Sports

La rosarina y la italiana se enfrentaron en dos oportunidades: ambas fueron victoria para Podoroska. Una fue en la clasificación para el abierto de Moscú hace cinco años y el antecedente más próximo es el del torneo de Linz el año pasado.

Camila Giorgi se enfrentará próximamente a los octavos de final, y competirá con la checa Petra Kvitova número 12 del ranking.