A pesar de la derrota en su debut, Nadia Podoroska sigue firme con su planificación y este lunes retomó los entrenamientos en Abu Dabi. Luego de quedar eliminada en el torneo local, la tenista compartió una bella postal de su día libre antes de continuar con la preparación para llegar al Abierto de Australia.

A través de su cuenta de Instagram, la rosarina publicó una foto suya sentada en la arena durante las horas de descanso del último fin de semana. Por esa vía destacó que tuvo la chance de disfrutar de un “lugar maravilloso” y de fondo se puede ver la mezquita Sheikh Zayed, una de las más grandes del mundo.

Luego de quedar afuera en la primera ronda del certamen en los Emiratos Árabes Unidos, “Nachu” continúa entre las 50 mejores jugadoras del mundo. Este lunes se actualizó el ranking de la WTA en el que aparece en el puesto 47, el mismo en el que concluyó la temporada anterior como una de las revelaciones del circuito.

La próxima parada de Podoroska es en Melbourne para disputar el WTA 500. Hacia allí partirá este jueves, aunque antes deberá cumplir con una cuarentena sanitaria. El torneo comenzará el 31 de enero y una semana más tarde probará suerte en el primer Grand Slam de 2021.