Se aproxima el último Grand Slam del año, el US Open y Nadia Podoroska no aguanta más la ansiedad: “¡Quiero que llegue ya!”, escribió en un posteo de Instagram acompañada por fotos en la ciudad de Cleveland.

//Mirá también: Nadia Podoroska se sacó las ganas y subió foto genial en los Juegos Olímpicos

Posando ante el paisaje de la ciudad estadounidense, donde compitió y quedó fuera en segunda ronda, Podoroska admitió que “cuando luchás y corrés tanto, a veces las derrotas son más duras. Pero eso es parte de la competencia y también del aprendizaje”.

Nadia Podoroska en Cleveland.

Todo esto haciendo alusión a los últimos partidos donde fue eliminada de manera temprana. Y agregó: “Voy a seguir poniendo lo mejor de mí en cada entrenamiento y en cada partido siempre. ¡Sin excepciones!”

Esta será su segunda presentación en el abierto de los Estados Unidos, y a pesar del intenso año deportivo, con Juegos Olímpicos incluido, la tenista aseguró: “Vamos con todo en el último Grand Slam del año”.

Nadia Podoroska en Cleveland.@nadiapodoroska | Instagram

Vale aclarar que la rosarina que se clasificó por primera vez de manera directa al cuadro principal del US Open; y este viernes comenzó a entrenarse en Nueva York de cara al debut.

Quién es la rival de Nadia Podoroska en el US Open

La rosarina ya tiene rival confirmada para su debut en el último Grand Slam del año: será frente a la letona Jelena Ostapenko, número 27 en le ranking. Será un cruce complicado, pero no hay antecedentes entra ambas tenistas por lo que Podoroska intentará seguir potenciando su buen presente deportivo.

//Mirá también: Nadia Podoroska habló sobre las críticas que recibió tras su participación en los Juegos Olímpicos 2020

La que se quede con este duelo, se medirá en la siguiente ronda ante la rusa Liudmila Samsonova (52) o una jugadora proveniente de la qualy.