Este viernes se confirmó la muerte del segundo ladrón atropellado por un joven cuando quisieron robarle el dinero que acababa de retirar del banco. El joven de 29 años estaba internado en el Heca y falleció producto de un shock hipovolémico. Vale recordar que en el momento del choque, Diego Nicolas Quiroga Garcia perdió la vida en el acto.

//Mirá también: Caso Bocacha Orellano: confirmaron prisión preventiva a patovicas y policías

Según detalla Rosario 3, el segundo delincuente fue identificado como Luciano Escudero. La investigación continúa ya que habría posibilidad de que haya una tercera persona involucrada en el robo, el mismo se habría desplazado en otra moto tipo delivery. Mientras tanto, la víctima del asalto se encuentra detenida y participará de una audiencia imputativa.

Situación del conductor que atropello a los asaltantes

Según detalla el fiscal Patricio Saldutti, Diego C. fue asaltado por los dos delincuentes que terminaron muerto en Amuchástegui al 600 a punta de pistola. Fue así que le sacaron un bolso con $2.000 y la misma suma en dólares. El hombre atinó a perseguirlos en su camioneta, hasta que los embistió y chocó contra un árbol.

Ante esta situación, el conductor de 25 años quedó detenido y sería llevado a una audiencia imputativa este domingo por la muerte de Quiroga Garcia y Escudero, según anticipó el abogado.