Miguel Lifschitz presentó una “desmejoría clínica” por su cuadro de coronavirus

Al exgobernador de Santa Fe se le siguen realizando controles y estudios para reevaluar su cuadro.

El cuadro de coronavirus del exgobernador santafesino no mejora (DYN).
El cuadro de coronavirus del exgobernador santafesino no mejora (DYN).

El pasado 11 de abril, ex gobernador Miguel Lifschitz comunicó que había dado positivo de coronavirus y luego de 15 días su cuadro no mejora: este lunes informaron desde el Sanatorio Parque de Rosario que “presentó una desmejoría clínica”, y sigue internado en sala de cuidados intensivos.

//Mirá también: La ocupación de camas críticas privadas en Rosario llegó al 99%

La evolución de esta enfermedad es día a día, durante la jornada del domingo se había comunicado desde el Sanatorio rosarino que Lifschitz permanecía en terapia intensiva estable con asistencia respiratoria. “En el día de la fecha se presentó una desmejoría clínica, motivo por el cual el equipo médico realiza constantes controles y estudios para una reevaluación adecuada de su cuadro”, detallaron en el parte médico de este lunes.

Vale recordar que el funcionario fue internado el 19 de abril luego de ir a hacerse chequeos y que los resultados no sean los esperados. Lifschitz tiene 65 años y aún no recibió la vacuna correspondiente, al ser consultado en el mes de febrero el dirigente socialista fue claro: sostuvo que recibiría su dosis “cuando toque y corresponda”.