El ex gobernador santafesino, Miguel Lifschitz continúa internado en una sala de cuidados intensivos en estado “crítico”, aunque en las últimas 24 horas permaneció “estable”.

//Mirá también: Miguel Lifschitz atraviesa un cuadro crítico pero “presentó leves signos de evolución”

Así lo indica el último parte médico sobre el estado de salud del presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe, internado por coronavirus con compromiso pulmonar desde el 19 de abril.

“El paciente permaneció estable en las últimas 24 horas, en el marco de su cuadro crítico, por un compromiso pulmonar a causa del Covid-19 que cursa”, señala el texto. Asimismo, consigna “que sigue internado en sala de cuidados intensivos, con las mismas estrategias clínicas, contando con el apoyo de asistencia mecánica respiratoria y todos los soportes médicos correspondientes”.

//Mirá también: Miguel Lifschitz termina en estado crítico su segunda semana de internación

El dirigente socialista, referente del Frente Progresista Cívico y Social, padece la enfermedad desde el pasado 12 de abril y desde el lunes 19 se encuentra internado en un sanatorio del centro de Rosario, ciudad donde reside y de la que fue intendente en dos oportunidades.