En la previa de la visita de Rosario Central a Estudiantes de La Plata este viernes a las 19 horas, el defensor Lautaro Blanco contó sus sensaciones tras haber jugado por primera vez con público en el Gigante de Arroyito, en la derrota del pasado domingo ante Argentinos por 1 a 0.

//Mirá también: Marco Ruben hizo encender las alarmas en Rosario Central por una molestia menor

“Mi sueño era jugar en el Gigante con la gente y pude lograrlo”, señaló el lateral izquierdo de 22 años, que debutó en el primer equipo auriazul en plena pandemia de coronavirus.

Así lució el Gigante de Arroyito el último fin de semana, con los hinchas de Rosario Central nuevamente en el estadio después de 18 meses. (@rosdrone)

“Estoy muy contento de poder sumar varios partidos, tener una regularidad. Mi sueño era jugar en el Gigante con la gente y pude lograrlo este fin de semana, fue muy emocionante”, completó en la conferencia de prensa brindada tras la práctica de este miércoles.

En la misma sintonía, el joven surgido de las inferiores Canallas añadió: “Disfruto de este momento que estoy pasando, es algo que esperé desde muy chico. Voy a dar lo mejor para seguir jugando en Central todo el tiempo que se pueda. Siento que pude afianzarme en la primera, y sé que tengo que seguir mejorando”.

//Mirá también: Rosario Central y Newell’s ya conocen los árbitros para la fecha 15

“Es cierto que en algunos partidos cometimos errores defensivos. Trataremos de corregirlos trabajando en los entrenamientos y analizando vídeos”, indicó sobre el bajo nivel que mostró en los últimos partidos el equipo dirigido por Cristian “Kily” González y luego cerró: “Somos un grupo muy fuerte, muy positivo. Seguimos comprometidos al cien por ciento con la idea del DT”.