A pesar de que lleva casi dos meses detenido, L-Gante sigue lanzando música y su último tema incluyó una crítica a Mauro Icardi por su relación con Wanda Nara. Luego del viaje familiar a Turquía, el futbolista de Galatasaray le respondió irónicamente: “Por acá, renegando en Estambul”.
Mediante su cuenta oficial de Instagram, el delantero de 30 años compartió fotos y videos impactantes del recibimiento de la hinchada de su equipo. Entre las historias incluyó un mensaje que bromeaba sobre la letra del cantante preso en la sede de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Quilmes.
Icardi y su esposa pisaron la cancha de Galatasaray en familia. Wanda Nara fue a la presentación con un traje negro, mientras que las hijas del matrimonio y dos de sus hijos vistieron la camiseta del equipo turco.
La modelo se fue del país este fin de semana tras el gran conflicto mediático que generó su internación de urgencia en el Sanatorio Los Arcos de Buenos Aires. La conductora de “MasterChef” pasó las últimas semanas sometida a exámenes médicos por posibles problemas de salud. Mientras tanto, el vínculo con L-Gante quedó en el fondo de la escena.
Una vez más, Icardi dejó en claro que no le teme a los rumores de infidelidad. Mientras tanto, firmó contrato con Galatasaray por tres temporadas y cobrará 6 millones de euros netos por año.
¿Qué dice el tema de L-Gante sobre Mauro Icardi y Wanda Nara?
Mientras L-Gante continúa tras las rejas, su productor DT Bilardo compartió el adelanto de una nueva canción. “Hace tiempo” incluye una referencia velada a Mauro Icardi y su relación con Wanda Nara.
En el clip publicado a través de Instagram, Elián Ángel Valenzuela recita: “Siempre andamos a full y el otro cornu reniega en Estambul”. Se trata de una expresión similar a la que utilizó el rosarino en una de sus historias.
“Yo sigo sumando como el dólar blue, siempre de callado pero con tun tun”, agregó el referente de la cumbia 420. El video es parte del material que editó el productor de L-Gante mientras avanza la causa penal que derivó en la prisión preventiva del artista.
El cantante fue detenido el último 6 de junio en la la ciudad de General Rodríguez. Más tarde, la Justicia bonaerense lo procesó por privación ilegítima de la libertad, amenazas y tenencia ilegal de arma de fuego.