Mauricio Macri llegó a Rosario acompañado por Martín Palermo: “El gobierno no tiene rumbo”

Mauricio Macri estuvo en un acto en Rosario
Mauricio Macri estuvo en un acto en Rosario Foto: Google

El ex mandatario tendrá reuniones con el campo y una charla en el think tank liberal.

Mauricio Macri llegó este jueves a Rosario con una cargada agenda de actividades en el edificio de la Fundación Libertad, donde lo esperaban funcionarios de Juntos por el Cambio a nivel local y provincial, y referentes del organismo anfitrión.

Llegó acompañado por el ex jugador de Boca, Martín Palermo y el Diputado Nacional Federico Angelini.

Mauricio Macri recorre el país con la vista puesta en las elecciones del 2023
Mauricio Macri recorre el país con la vista puesta en las elecciones del 2023

“Realmente siento como en casa”, agradeció el ex mandatario a los organizadores del evento. “Si hoy soy un joven entusiasta, hace veintipico de años era un niño que estaba por acá por primera vez, compartiendo ideas que tienen hoy mas vigencia que nunca y más reconocimiento”, afirmó.

“La verdad que no tengo mucho entusiasmo de hablar del gobierno que tenemos”, explicó Mauricio Macri. “Es un gobierno que nunca tuvo plan, rumbo ni grandeza. Sigue manejándose en la improvisación sin medir el daño. Una verdadera máquina de demolición. No tenemos presente, pero tenemos futuro. Vamos a volver a gobernar en 2023″, dijo desde Rosario.

“Argentina tiene un enorme futuro y quiero trasmitirles esta convicción. Juntos por el Cambio va a volver a gobernar el año que viene. Tenemos futuro porque ha habido un enorme crecimiento. Esta angustia por el presente trajo un enorme aprendizaje final en la mayoria de los argentinos. Mucho mas allá del 41%, se ha entendido cual es el rumbo, los valores y las ideas que tienen que funcionar”, agregó.

Mauricio Macri habló con la prensa rosarina

Una de las preguntas que le hicieron al ex mandatario fue sobre los casos de inseguridad que azotan a la ciudad.

En cuánto a la cifra de homicidios Macri sentenció: “Se para con un Estado presente, que trabaje coordinado con la provincia, empoderando a las fuerzas de seguridad como lo hicimos con la Gendarmería. Cuando uno respalda y apoya, hay resultados granes. El narcotráfico estaba en retroceso, hoy avanzó mucho”.

A su vez fue consultado por las elecciones presidenciales del 2023. Luego de que el referente de Juntos por el Cambio afirmara que volverían a gobernar el país el año que viene, decidió evadió la consulta sobre su candidatura a Presidente.

Opto por responder entre risas e ironías como si la pregunta fuera en torno a la presidencia de Boca Juniors y no del país.

Temas Relacionados