Mateando espera: Giovani Lo Celso suma chances de quedarse en Villarreal

Mientras el Submarino Amarillo negocia con Tottenham, el mediocampista descansa en Rosario con su hermano y amigos.

El "Monito" tiene 26 años y llegó a semifinales de Champions League.
El "Monito" tiene 26 años y llegó a semifinales de Champions League. Foto: Christof Stache

Después de la gran victoria ante Italia en la Finalissima de Wembley, Giovani Lo Celso llegó a Rosario este lunes para iniciar sus vacaciones. Mientras se dedica a los mates en familia y con amigos, el futbolista de Villarreal suma chances de quedarse en el equipo, ya que se abrió una negociación con Tottenham después del préstamo por el que se mudó a España.

Los ingleses buscan refuerzos para la temporada que viene y decidieron volver a la carga por Pau Torres. La última vez, los Spurs ofrecieron 45 millones de euros y el jugador decidió quedarse en el Submarino Amarillo. Ahora, el exvolante de París Saint-Germain (PSG) y Betis asoma como la ficha justa para concretar la operación.

El ex Rosario Central salió a disfrutar del río con su hermano Francesco Lo Celso y el basquetbolista Jeremías Sandrini.
El ex Rosario Central salió a disfrutar del río con su hermano Francesco Lo Celso y el basquetbolista Jeremías Sandrini. Foto: @locelsogiovani

El plan de Tottenham es desprenderse de Lo Celso como parte de pago por el defensor de Villarreal. De lo contrario, el “Monito” deberá irse de España después de haber tenido una gran actuación que incluyó semifinales de Champions League.

Al margen de lo que ocurre con la negociación, el ex Rosario Central no se priva de lo que más le gusta en la vuelta a casa. “Mates y río siempre”, comentó como su fórmula ganadora para aprovechar las vaaciones.

El último lunes, el mediocampista de la selección nacional fue a ver al Canalla al Gigante de Arroyito y se reencontró con Franco Cervi, así como jugadores surgidos de la Academia. Este miércoles le llegó la hora de ir a navegar por el Paraná en compañía de su hermano Francesco Lo Celso y el basquetbolista Jeremías Sandrini.