La figura de Antonela Roccuzzo es una de las más icónicas en las redes sociales a nivel mundial. Pese a mantener un perfil bajo, la esposa de Lionel Messi tiene más de 34 millones de seguidores en Instagram y, aunque su pareja podría asegurarle una vida de lujos, la rosarina desarrolló sus propios emprendimientos y cultivó una cuantiosa fortuna personal.
Así, a lo largo de los años supo combinar su gusto por la moda con la presencia en internet y, catapultada por la fama de su compañero de vida, llevó adelante emprendimientos de ropa, además de ser cara de reconocidas marcas de textiles y joyería. Gracias a su trabajo, la morocha acumula una fortuna de más de 20 millones de dólares.
¿Cómo hizo su fortuna Antonela Roccuzzo?
Como dicen en el ambiente, Antonela no es la típica WAG (acrónimo para referirse a las esposas y novias de deportistas famosos). Pese a la considerable comodidad económica de los años de carrera de su esposo, la empresaria nunca dejó de trabajar y es actualmente dueña de Enfans, una firma de ropa para niños que maneja junto a su prima Andrea Lo Menzo.
Además, recientemente abrió una producción de calzado junto a Sofía Balbi, una de sus grandes amigas del ambiente y esposa del jugador uruguayo Luis Suárez.
Sumado a esto, Antonela es cara de famosas firmas de ropa como Alo, la marca de prendas deportivas que también tiene a Georgina Rodríguez, esposa de Cristiano Ronaldo, como una de sus modelos.
La rosarina colaboró también con importantes marcas internacionales como Ricky Sarkany y Guerlain, además de ser un ícono de la moda europea y americana por su belleza e importante presencia en eventos de fama mundial, como la Semana de la Moda de París.
¿Cuántos seguidores tiene Antonela Roccuzzo en Instagram?
La esposa de Lionel Messi acaparó la atención durante el Mundial de Qatar, alentando en la tribuna junto a sus hijos y paseando con su familia por las calles de Doha. En Argentina o París, ella siempre es noticia y la popularidad de “la reina” de Rosario queda a la vista en su cuenta de Instagram: tras la consagración de la Selección Argentina, superó los 34 millones de seguidores.
Cuando Messi pasó al PSG y también cuando levantó la Copa América en Brasil, la cantidad de seguidores de la rosarina aumentó de manera notoria y superó la barrera de los 20 millones. Las muestras de apoyo para con su esposo, la alegría o travesuras de Thiago, Mateo y Ciro, o el mostrar un poco de la intimidad de la familia Messi, son un imán irresistible en Instagram.