Luis Rubeo se casó con su novia luego de las escandalosas vacaciones en las Islas Maldivas

Luis Rubeo a la salida del registro civil con su ahora esposa
Luis Rubeo a la salida del registro civil con su ahora esposa Foto: Archivo

El diputado provincial contrajo matrimonio con Bibiana Zucchiatti, administrativa de la Cámara Baja desde hace un año.

Luego del escándalo por su viaje a las Islas Maldivas en plena discusión del Presupuesto Provincial, el diputado Luis Rubeo se casó con su novia Bibiana Zucchiatti, con quien se había tomado aquellas polémicas vacaciones.

Luis Rubeo tras casarse por civil con su novia
Luis Rubeo tras casarse por civil con su novia Foto: Archivo

Zucchiatti trabaja desde hace un año como administrativa en la Cámara donde su ahora marido ocupa una banca desde hace años. Saltó a la fama cuando publicó en sus redes sociales imágenes junto a Rubeo veraneando en las Islas Maldivas, uno de los destinos más caros del mundo, cuya estadía por persona por una semana va de los u$s4 mil a los u$15 mil.

Luis Rubeo de vacaciones en las Islas Maldivas
Luis Rubeo de vacaciones en las Islas Maldivas Foto: Archivo

No sólo eso, sino que el viaje se produjo justo cuando la Legislatura debatía el proyecto más importante como es el Presupuesto provincial, para el cual el oficialismo al que responde Rubeo no juntó los votos necesarios para su aprobación. Tras el escándalo, Bibiana cerró sus redes sociales.

Luis Rubeo de vacaciones en las Islas Maldivas
Luis Rubeo de vacaciones en las Islas Maldivas Foto: Archivo

Ella tiene 39 años y él 67. Muy contentos se los vio ahora tras pasar por el Registro Civil de Rosario y formalizar su casamiento este viernes, cuando volvió a tenerse noticias de la feliz pareja tras bajar el perfil luego de la polémica.

Temas Relacionados