La Selección Argentina ya está en el país, y por eso se decretó feriado nacional este martes 20 de diciembre: para que el plantel recorra Buenos Aires y reciba el cariño de la gente de CABA, el Conurbano y los afortunados que hayan podido viajar para presenciar los festejos. El miércoles, sería el día en el que los futbolistas rosarinos volverían a casa. A la espera de que Lionel Messi llegue, sus vecinos le preparan un emotivo regalo.
Las demostraciones de cariño que están recibiendo los integrantes de la Scaloneta son miles, y aún faltan muchísimas. Los argentinos están enloquecidos con la consagración de la Selección Argentina, y no es para menos, estuvimos esperando 36 años para volver a ser campeones del Mundo.
Qué regalo le tienen preparado los vecinos a Lionel Messi
Los vecinos del barrio privado de Funes, donde vive Messi cuando está en el país, están a la espera de que el futbolista llegue. Antonela Roccuzzo y sus hijos ya están Rosario, pero para ver a la Pulga hay que esperar un poco más: este martes está en Buenos Aires, y el miércoles llegaría a la ciudad, aún se desconoce si ser realizará algún operativo especial para recibir a los rosarinos.
Messi dijo antes de dejar Qatar que lo que quería hacer luego de la consagración con Argentina era tirarse al sol, junto a su esposa y tomar mates en Rosario; ya queda menos. Pero lo que no sabe el 10, es que sus vecinos le preparan un emotivo regalo: un cuaderno con dibujos y mensajes para agradecerle la entrega.
“Estimados vecinos: se encuentra a disposición de todos el libro de firmas que entregaremos a Lionel Messi como obsequio de nuestra comunidad. Pueden llegarse a Administración para escribir un mensaje personal o familiar”, dice el comunicado de la administración, según detalla RedBoing.
La idea está pensada especialmente para que los más chiquitos puedan demostrarle su cariño y admiración al capitán de la Selección, con dibujos o frases. “Entre todos haremos posible este gesto de cordialidad para con Lio y su familia”, concluyeron.