Carlos “el Indio” Solari anunció este miércoles los primeros dos recitales con público presencial desde el inicio de la pandemia de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, y una de las sedes será Rosario. El mítico ex líder de los Redonditos de Ricota tendrá una participación virtual en algunos temas.

//Mirá también: En marzo llega a Rosario la banda del Indio Solari

“Seré heraldo de buenas noticias”, comenzó diciendo el Indio, que confirmó “La vuelta al condenado paraíso” de los Fundamentalistas el 11 de diciembre en el Estado Único de La Plata y el 19 de febrero de 2022 en el Hipódromo de Rosario.

“Agradecen especialmente a todos los que guardaron su entrada para el show de Rosario y esperaron a que se pudiera reprogramar”, continuó, en referencia al recital que la banda iba a dar en marzo de 2020 y que debió suspenderse por la pandemia de coronavirus.

Según relató Solari, la intención fue que el de Rosario fuera entonces “el primer show presencial, pero por cuestiones de agenda de los espacios el 19 de febrero fue la fecha más cercana que se pudo programar” y por esa razón “quienes tengan su entrada ya adquirida para Rosario podrán elegir asistir al show del Hipódromo el 19 de febrero o al de La Plata el 11 de diciembre sin necesidad de cambiar la entrada que ya poseen”.

//Mirá también: Hallaron a la rosarina de 58 años que era buscada tras el recital del Indio Solari

Los tickets para La Plata estarán a la venta desde este viernes a las 15, en tanto que los de Rosario se podrán adquirir desde el 1 de diciembre. Acaso lo más relevante del comunicado haya llegado sobre el final, ya que el Indio prometió que será de la partida: “En ambos conciertos voy a participar como invitado, en forma virtual en algunas canciones. Se vienen dos fiestas hermosas y es un placer compartirlas con ustedes”.